China y Hong Kong

12 días
Categoría:

INFORMACIÓN

China y Hong Kong

11 Noches / 12 días

INCLUYE:

– Traslados de llegada y salida.

– Guía local de habla hispana en las visitas.

– Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles

– 5 almuerzos (Uno de ellos en Pekin con Pato Laqueado)

– Ferry Guanghzhou-Hong Kong

Billetes 2da. Clase en tren de Alta Velocidad Pekín/Xian + Guilin/Guangzhou.

– Billetes de avión Xian/Shanghai/Guilin

– Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

– Bebidas en las comidas y cenas incluidas en el programa.

– Propinas del guía y chofer. Se recomiendan 5 USD por pax y día para el guía y 3 USD por día para el chofer.

– Visados.

– Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.

PRECIOS POR PERSONA EN EFECTIVO DESDE: $ 3.350

ITINERARIO

Día 01 – Pekín

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 – Pekín

Desayuno. Sobre las 08:00 el guia estara esperando a los clientes en el lobby del hotel para la Visita de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo degustacion del delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

Día 03 – Pekín

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de Verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada no incluída). Alojamiento.

Día 04 – Pekín – Xian

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian, conocida por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 – Xian

Desayuno. Hoy visitaremos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (entrada no incluida). Alojamiento.

Día 06 – Xian – Shanghai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (incluído) con destino Shanghai. Llegada y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 07 – Shanghai

Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Tarde Libre. Alojamiento.

Nota: La visita de Shanghai se podrá hacer el día 06 si el vuelo Xian-Shanghai se reserva por la mañana y el día 07 quedaría libre. Este cambio se puede hacer sin previo aviso.

Día 08 – Shanghai – Guilin

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (incluído) a Guilin. Llegada y traslado al hotel y por la tarde visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña. Alojamiento.

Día 09 – Guilin – Yangshuo – Guilin – Guangzhou

Desayuno. Durante la estancia en Guilin, realizaremos un crucero por el Río Li. Almuerzo sencillo a bordo. Por la tarde llegamos a Yangshuo, disfrutanto de su calle peatonal. Despues, Traslado a la estación de tren de Guilin y salida en tren de alta velocidad a Guangzhou (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Es imprescindible tener el número de pasaporte mínimo 21 días antes de la llegada para poder emitir a tiempo los tkts de tren entre Guilin y Guangzhou y poder conseguir un buen horario. De no ser así podrían salir a última hora del día.

Día 10 –Guangzhou – Hong Kong

Desayuno. Por la mañana visita a la Casa Ancestral de la Familia Chen. Almuerzo. Por la tarde, paseo por la plaza Huacheng para contemplar la torre TV (sin subida) y ver el Mercado Qingping. Traslado al muelle “Lian Hua San” para tomar el transbordador a las 18.00h. Llegada al muelle “China Hong Kong City” sobre las 19.50h (Horarios a reconfirmar). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 – Hong Kong

Desayuno y visita parnorámica de la ciudad incluyendo la Bahía, Repulse, el Pico Victoria y el Puerto de Aberdeen. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 – Hong Kong – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

FECHAS DE INICIO:

Lunes: del 18/Mar/2019 al 09/Mar/2020

Jueves: del 21/Mar/2019 al 14/Nov/2019

NOTAS IMPORTANTES:

– Para viajar en china es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIO HASTA LA COMPRA

WhatsApp Escríbanos