Tentaciones de Japón y Bali

14 días
Categoría:

INFORMACIÓN

Tentaciones de Japón y Bali

13 Noches / 14 Días

INCLUYE:

JAPÓN

– Billete de tren bala Nozmi, en clase turista, de Tokyo a Kyoto.

– Estancia de 6 noches en los hoteles indicados.

– 6 desayunos y 2 almuerzos en el programa.

– Visitas con guías de habla española (excepto traslados aeropuerto-hotel y v.v. que se realizan en servicio regular sin asistencia).

– Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 4.

– Vuelo Osaka / Denpasar (Bali)

– Seguro de viaje.

BALI

– Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.

– Visitas mencionadas en el itinerario.

– Entradas a los lugares mencionados.

– Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

– Propinas (por decisión del cliente)

– Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería…

– Visados


– Tasas de entrada y salida de Bali (Pago directo)

– Cualquier servicio no especificado en el apartado “Incluye”.

– Suplemento cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de diciembre. Por favor, consultar

PRECIO POR PERSONA EN EFECTIVO DESDE: $ 4.500

ITINERARIO

Día 01 – Tokio


Llegada al aeropuerto de Narita. Recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el “airport bus” y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla hispana desde las 14:00 hrs a las 20:00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento.

Nota: La llegada al aeropuerto de Haneda en Tokio tiene suplemento porque se usa taxi en lugar de bus. Ver cuadro de precios.

Día 02 – Tokio

Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Palacio Imperial (exterior), el Santuario Meiji, el Templo Senso-Ji con la calle comercial Nakamise. Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Regreso al hotel por cuenta del cliente y tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 03 – Tokio – Hakone – Tokio

Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas y el famoso teleférico Komagatake Ropeway. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04 – Tokio – Kioto – Nara – Kioto


Desayuno y traslado a la estación de Tokyo para salir en el tren hacia Kyoto (incluido). Llegada y visita hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha, iremos al Parque Nara (el parque de los venados sagrados) y podremos ver desde el autocar la Pagoda de los cinco pisos del Templo Kofukuji. Después de las visitas, traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

Día 05 – Kioto


Desayuno. Visita de Kyoto para conocer el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y pasaremos por las calles del distrito de Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06 – Kioto

Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar el “tour opcional a Hirosima”. Alojamiento.

Día 07 – Kioto – Osaka – Bali – Noche a bordo

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Nocturno (incluido) con destino Bali (aeropuerto Denpansar). Noche a bordo.

Nota: El día anterior a la salida tienen que consular en la recepción la hora de recogida para llevarlos al aeropuerto de Kansai o Itami por un chofer de MK Skygate Shuttle. No hay asistencia en español y el vehículo puede pasar por otros hoteles a recoger más clientes. Solo se admite 1 maleta por persona y el chofer cobrará 1.000 JPY (Aprox. Usd 9.-) directamente por maleta adicional, aunque sea pequeña. Si no hubiera asientos en Mk Skygate Shuttle se utilizará como alternativa el Bus Airport Limousine o el Tren Express Haruka, y en ese caso una asistencia los acompañara hasta la parada del transporte

Día 08 – Bali (Nusa Dua)


Llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali y traslado al hotel en la zona de Nusa Dua. Alojamiento.

Día 09 – Nusa Dua – Bedugul – Lovina

Desayuno. Salida hacia el norte de la isla, visitando la población de Bedugul, el lago Beratan y el mercado de frutas y flores local. También visitaremos el Templo Ulundanu. Continuación hacia Lovina Beach visitando en ruta una cascada. Alojamiento.

Día 10 – Lovina – Kintamani – Candidasa

Desayuno. Salida temprana hacia el Templo de Beji en Sangsit, famoso por los relieves de piedra arenisca rosada. Continuación hacia Kintamani, a los pies del Monte Batur. Visita de Besakih, un complejo de 30 templos ubicados en las laderas del volcán Cunung Agung. Llegada a Candidasa. Alojamiento.

Día 11 – Candidasa – Ubud

Desayuno. Salida hacia Kusamba un pueblo costero lleno de colorido. Continuación hacia Kerta Gosa y visita de la antigua Corte de Justicia y Klungkung. Finalmente, llegada a Ubud. Alojamiento.

Día 12 – Ubud – Playas de Bali

Desayuno. Por la mañana visitaremos las poblaciones de Celuk, ciudad dedicada a la producción en tallas de madera. Por la tarde, visita del bosque de monos de Alas Kedaton y el conjunto de templos de Mengwi y el templo Tanah Lot. Finalmente, llegada al hotel de playa de Bali. Alojamiento.

Día 13 – Playas de Bali

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.

Día 14 – Playas de Bali – Denpansar – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Denpansar para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

NOTAS IMPORTANTES

– La parte de Japón se realiza utilizando trenes, autobuses de carácter público y traslados a pie. Se recomienda que los pasajeros lleven la indumentaria adecuada.

– No se garantizan habitaciones matrimoniales, en la mayoría de los casos se confirmará habitación TWB (2 camas)

– En Japón no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo y para su comodidad, aconsejamos reservar doble más individual.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIO HASTA LA COMPRA

WhatsApp Escríbanos