Tierra Santa La Ruta de los Profetas

19 días
Categoría:
  • Tierra Santa la Ruta de Los Profetas Tour Turisa

INFORMACIÓN

Tierra Santa

La Ruta de los Profetas

ISRAEL – JORDANIA- EGIPTO

Del 20 Septiembre al 8 Octubre 2019

19 DÍAS

Resultado de imagen para egipto

Resultado de imagen para petra camello

Acompaña:

Carmen Moreno Cordero.

Tour en privado

Incluye:

  • Boleto aéreo Guayaquil – Panamá – Frankfurt – Tel Aviv // Cairo – Panamá – Guayaquil

Israel y Jordania

  • Traslados y asistencia de llegada y salida.
  • 10 noches de alojamiento en media pensión en los hoteles arriba mencionados o similares.
  • 11 días de excursión en autobús de lujo con aire acondicionado y WI-FI free.
  • Audífonos en Israel
  • Visa en Jordania
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Impuestos de frontera con Jordania e Israel
  • Entradas a los sitios de visita de acuerdo al itinerario
  • Diploma del Peregrino del Ministerio de Turismo.
  • Maleteros en los hoteles.

Egipto

  • Traslados y asistencia de llegada y salida.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje
  • 7 noches de alojamiento en media pensión en los hoteles arriba mencionados o similares y pensión completa en el Crucero
  • 8 días de viaje según itinerario
  • Visas en  Egipto
  • Entradas a los sitios de visita de acuerdo al itinerario recibido
  • Vuelo El Cairo – Aswan
  • Vuelo Luxor – El Cairo

No incluye

  • Seguro de viaje por 20 días
  • Gastos personales
  • Propinas en los hoteles, restaurantes y aeropuerto.
  • Propinas sugeridas: (Propina para el guía US$3-5 por persona por día. Para el conductor US$2-4 por persona por día)
  • Paseo pueblo Nubio
  • Mercado Egipcio en Luxor
  • Transportación Cuenca – Guayaquil – Cuenca
  • Alojamiento en Guayaquil
  • Otras comidas no descritas en el itinerario
  • Gastos extra por parte del hotel por Early check-in y late check-out, minibar, lavandería, etc.
  • Gastos de carácter personal souvenirs, servicios extras en aeropuertos (si proceden), pasaporte, fotografías, etc.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

Itinerario

Día 1. Viernes 20 septiembre

Guayaquil

Vuelo Internacional – Salida desde Guayaquil

Día 2. Sábado 21 septiembre

Tel Aviv

Continuamos con el viaje a Israel

Asistencia a la llegada al aeropuerto Ben–Gurion. Traslado a al hotel en Tel Aviv.  Cena y alojamiento

Tel Aviv, sede de Eurovisión 2019

 

Día 3. Domingo 22 septiembre

Tel Aviv – Jaffa – Cesárea Marítima – Haifa – Nazaret

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido en Jaffa, antiguo puerto de Israel, en donde se visitará la Iglesia de San Pedro. Visita panorámica de Tel Aviv.

Seguimos por Cesárea Marítima, donde veremos los restos de la antigua ciudad romana. El Teatro, el Puerto, la Prisión de Pedro, la Fortaleza Cruzada y El Acueducto. Haifa: situada en la cumbre del Monte Carmelo, y disfrutaremos de una vista panorámica de la Ciudad, visitaremos la Iglesia de Stella Maris, Santuario de la Virgen del Carmen y la gruta del Profeta Elías.  Admiraremos los Jardines Persas. Continuación a Nazaret. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4. Lunes 23 septiembre

Nazaret – Mar de Galilea – Cafarnaúm – Tabgha – Caná – Nazaret

Desayuno. En el día de hoy, realizaremos un recorrido cargado de emociones: Mar de Galilea, travesía en barca. Continuación a Cafarnaúm: visita de los restos de su antigua Sinagoga. Veremos asimismo, los restos de la Casa de Pedro.

Tabgha, el Milagro de la Multiplicación de la Panes y los Peces. El Primado de Pedro, la confirmación de Pedro y la Pesca Milagrosa. Seguimos al Monte de las Bienaventuranzas, con su Capillita que conmemora el Sermón de la Montaña.  Seguiremos hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visita de la Basílica de la Anunciación.

Continuación a Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná. , Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

El Monte de las Bienaventuranzas

Día 5 Martes 24 septiembre

Nazaret – Yardenit – Jericó – Mar Muerto – Jerusalén

Desayuno y salida hacia Yardenit Río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús, Renovación de las Promesas Bautismales, Partimos por el Valle del Río Jordán hasta Jericó, la ciudad amurallada más antigua del mundo. Contemplación del Monte de las Tentaciones y la Fuente de Eliseo. Continuaremos al Mar Muerto, lugar más bajo de la tierra. Si el tiempo lo permite, baño.

Ascendiendo a través del desierto de Judea, pasaremos por la Posada del Buen Samaritano. Entrada a Jerusalén. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. Miércoles 25 SEPTIEMBRE:

Jerusalén

Desayuno. Visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: el Cenáculo, lugar de la última cena de Jesús, Basílica de la Dormición, San Pedro en Gallicantu. Visitaremos la Explanada del Templo, el Muro Occidental y veremos a la distancia las Mezquitas del Domo de la Roca y El Aksa, lugar santo para los musulmanes. Recorreremos la Ciudad Santa, la Iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática, seguiremos los pasos de Jesús en Su Pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7. Jueves SEPTIEMBRE 26

Jerusalén – Belén – Jerusalén

Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Cuna de Jesús, la Gruta del Nacimiento y la Basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores. Seguimos hasta Ein Karem, lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel, visitaremos la iglesia y el sitio donde nació San Juan Bautista.

Retorno a Jerusalén y visita de la Maqueta réplica exacta en miniatura de Jerusalén de la época del Rey Herodes, y contemporáneo a Jesús, en el periodo del II Templo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

http://myjerusalemtours.com/wp-content/uploads/2016/08/einkarem-uai-516x291.jpg

Día 8. Viernes 27 septiembre

Jerusalén – Puente Sheikh Hussein – Jerash – Amman

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera de Israel y Jordania. Llegada al Puente Sheikh Hussein donde realizaremos los trámites de visado para ingresar a Jordania. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas, entre los que destaca la Gran Columnata, el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y los Templos de Zeus y Artemis. Salida a la capital de Jordania, Amman. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9. Sábado 28 septiembre

Ammán – Madaba – Monte Nebo   – Amman

Desayuno buffet. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge donde fue hallado el Mapa Mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. A continuación visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el Profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que a donde nunca llegó, regreso al hotel cena y alojamiento

Día 10 Domingo 29 septiembre

Amman – Petra

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad Nabatea de Petra, considerada como una de las Maravillas del Mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero y continuaremos hacia el conjunto monumental de Tesoro (El Khazneh), el Teatro, el Altar del Sacrificio, Calle de las Columnas y las Tumbas Reales. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Imagen relacionada

Día 11. Lunes 30 septiembre

Petra – Wadi Rum – Aqaba

Desayuno buffet. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Continuamos por carretera hacia Aqaba. Cena y alojamiento.

Resultado de imagen para wadi rum jordania

Día 12 Martes 01 de octubre

Aqaba – Santa Catalina

Desayuno, Salida a Egipto cruzando el Mar Rojo (por carretera)  hasta Santa Catalina. Traslado al hotel, cena y actividad preparatoria para la subida del Monte Sinaí.

Día 13. Miércoles 02 OCTUBRE

Santa Catalina – Sinaí – Cairo

A primera hora 02:00am de la madrugada, subida al Monte Sinaí (a pie) con el guía, Después de bajar, regreso al hotel y desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catalina (según la disponibilidad). Salida bordeando el Mar Rojo hasta llegar a los pies del Monte en donde acampó el Pueblo de Israel. Seguimos hasta la hermosa ciudad del Cairo en donde se dio inició el Éxodo del Pueblo Hebreo hacia la Tierra Prometida. Cena y Alojamiento.

Resultado de imagen para MONTE DE MOISES

Día 14 Jueves 03 OCTUBRE

Cairo

Desayuno buffet. Hoy visitaremos las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén y a continuación visita del Museo de Arte Faraónico (Museo Egipcio) y el Barrio Copto en donde está la iglesia de San Sergio erigida en el mismo sitio en donde vivió la Sagrada Familia en su paso por Egipto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15. Viernes 04 OCTUBRE

Cairo – Aswan

Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a la capital Nubia y visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado.  Traslado al barco y almuerzo a bordo. Guía acompaña en el crucero. Por la tarde, visita al Mercado de Aswan.  Regreso al barco.  Cena y noche a bordo.

Opcional: Camello al borde del Nilo – visita del Pueblo Nubio

Día 16 Sábado 05 OCTUBRE

Aswan – Kom Ombo – Edfu

Pensión Completa a bordo del crucero. Paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan. Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar El Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu.

Resultado de imagen para templo de sobek y haroeris

Día 17 Domingo 06 OCTUBRE

Edfu – Esna –Luxor

Pensión Completa a bordo del crucero. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visita de los magníficos templos de Karnak y Luxor. Visita de la Mezquita Abul Hagag que data al sigo 12 D.C. Regreso al barco y noche a bordo

Resultado de imagen para Magníficos Templos de Karnak y Luxor

Día 18 Lunes 07 OCTUBRE

Luxor – Cairo

Desayuno a bordo del crucero y desembarque. Visita del Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo.

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Resultado de imagen para Colosos de Memnon

Día 19 Martes 08 OCTUBRE

Cairo – Guayaquil

Traslado en la madrugada al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Para la inscripción: Se requiere un abono de USD 1000, pasaporte y vacuna de fiebre amarilla

Pago total: 15 julio 2019

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • A partir de la inscripción 10%
  • 120 días antes del viaje a llegada 20%
  • Entre 119-60 días antes de la llegada: 50% del precio total
  • Entre 59-40 días antes de la llegada: 50% del precio total.
  • Entre 39-30 días antes de la llegada: 75% del precio total.
  • Entre 29-0 días antes de la llegada: 100% del precio total.
  • No presentación al viaje cargo del 100%

OBSERVACIONES:

  • Los cambios en el programa, se aplicarán dependiendo de las condiciones climáticas.
  • En cuanto a calendario de cancelaciones, nos sometemos a las regulaciones internacionales de las empresas prestadoras de los servicios terrestres, aéreos, marítimos y fluviales. La inscripción al tour implica la aceptación de estas Condiciones Generales de Viaje
  • Precios sujetos a cambios, incremento de impuestos, tasas, etc.
  • El precio está calculado en base a tarifa de grupo, (mínimo 25 pasajeros) estará sujeto a revisión en caso de que el número sea menor.
  • El valor de la tarifa aérea está sujeta a cambio en caso de incremento de impuestos y/o combustible.
  • Los precios de visas/tasas de ingreso está sujeto a variación por regulaciones gubernamentales.
  • Precios en efectivo

Lo mío es el mundo, y el mundo es para ti.

TURISA… ¡Viajar es Vivir!

WhatsApp Escríbanos