Vietnam y Tailandia

14 días
Categoría:

INFORMACIÓN

Vietnam y Tailandia

13 Noches / 14 Días

INCLUYE:

– Vuelos internos Hanoi/Bangkok.
– Tasas y suplemento de carburante.
– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en todos los lugares.
– Alojamiento y desayuno en los hoteles del circuito o similares.
– Comidas indicadas en el itinerario.
– Guías locales de habla española en Vietnam y Tailandia.

– Toallitas refrescantes y agua embotellada en el transporte.
– Entradas a las visitas mencionadas.
– Asistencia especial por nuestros representantes.
– Seguro de viaje.

NO INCLUYE:

– Gastos de índole personal, lavandería.
– Bebidas en las comidas.
– Ningún servicio que no esté reflejado en el apartado “Incluye”.

PRECIOS POR PERSONA EN EFECTIVO DESDE: $ 2.290

ITINERARIO

Día 01 – Hanoi

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 – Hanoi

Desayuno. Empezamos las visitas de Hanoi. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura. Almuerzo. En ruta, pasaremos por monumentos coloniales como el Teatro de la Ópera o la Catedral de San José. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem. Realizaremos un recorrido en cyclo push por el barrio antiguo. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03 – Hanoi – Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 04 – Halong – Hanoi

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Si las condiciones lo permiten, embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para visitar unas cuevas dentro de la Bahía. Ya de vuelta en el barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por carretera. Alojamiento.

Día 05 – Hanoi – Hoa Lu – Ninh Binh – Hanoi

Desayuno. Salida hacia el sur para visitar Hoa Lu y Ninh Bing. Primera parada en Hoa Lu, conocida como “Bahía de Halong del interior”. Visitaremos dos templos que conmemoran al Rey Dinh Tien Hoang y al Rey Le Dai Hanh. Disfrutaremos de un paseo en barco para visitar las grutas de Trang An, un conjunto de valles y cuevas hogar de gran variedad de fauna y flora. Regreso a Hanói. Alojamiento.

Día 06 – Hanoi – Bangkok

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bangkok (incluido). Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado. Tarde libre y alojamiento.

Días 07 y 08 – Bangkok

Desayuno. Días libres a su entera disposición, en destino le informaremos acerca de su: Excursión de medio día “Esplendor de Palacio” visitando el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda. El esplendor impresionante de los templos dentro del recinto es inolvidable. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real. La visita ofrece la oportunidad de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que Bangkok, hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del antiguo casco de Bangkok. Se ruega asistencia con ropa adecuada. Alojamiento.

Día 09 – Bangkok – Kanchanaburi (Río Kwai)

Desayuno. Partimos desde Bangkok rumbo a Kanchanaburi, nos adentraremos en la historia del río Kwai, su relevancia en la II Guerra Mundial y su presente. Pasaremos por el cementerio memorial dedicado a las víctimas de esa época antes de tomar el histórico tren, que actualmente funciona como una línea de cercanías local, para recorrer este lugar y poder contemplar la mejor vista panorámica de la zona. Tras este paseo en tren, almuerzo en un restaurante local para continuar con nuestra visita al impresionante “Hellfire Pass”, lugar en las montañas donde podremos pasear entre los tramos de raíles de la vía ferroviaria original y aprender en un pequeño museo que muestra los utensilios utilizados por aquellos que vivieron y perecieron en la construcción del tren rumbo a Birmania. Regresaremos para dormir a orillas del río Kwai. Alojamiento.

Día 10 – Kanchanaburi – Ayyuthaya – Lopburi – Sukhothai

El desayuno se servirá temprano y nos dirigiremos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam. En Ayutthaya veremos las altas estupas de Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat, donde podremos admirar la famosa imagen de Buda en las raíces de un árbol. Continuaremos hacia Lopburi, donde sin hacer parada, podremos ver el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Almuerzo. Proseguiremos hacia Sukhothai donde disfrutaremos de un placentero descanso en el hotel. Alojamiento.

Día 11 – Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

Desayuno y salida a unos de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos, declarado “Patrimonio de la Humanidad” de la UNESCO. Daremos un cómodo y agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos en bicicleta de paseo. Las formas de las imágenes de buda, como en movimiento, y la imagen icónica del país, el gran Buda Blanco de Wat Si Chum son imágenes que disfrutaremos en Sukhothai. Tras esta relajante mañana, partimos hacia Chiang Rai vía Lampang, antes de detenernos para el almuerzo en restaurante local y visita de Wat Phra That Lampang Luang, el templo más relevante de Lampang. Continuamos rumbo a Chiang Rai, parando a disfrutar del Lago Phayao. Alojamiento.

Día 12 – Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno y salida hacia el museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos.Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Almuerzo. Posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun. Traslado a Chiang Mai y tarde libre. Alojamiento.

Día 13 – Chiang Mai

Desayuno. Por la mañana, visitaremos “EcoValley**”, un nuevo y renovado concepto de campamento de elefantes, muy respetuoso con el animal, situado en las montañas. Podremos darles de comer, bañarles y observarles siempre que los animales quieran. Este campamento, no ofrece paseo a lomos del elefante. Después visitaremos algunas de las tribus más importantes como la Tribu Karen (Mujeres Jirafa), Lisu, Yao y Meo. Visita a un jardín de orquídeas. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai para visitar su templo más relevante, situado en la montaña Doi Suthep, con vistas fabulosas de la ciudad. Alojamiento.

(**EcoValley se puede sustituir por un campamento convencional de elefantes con show, y donde harán un paseo a lomos de elefante. Hay que avisar en el momento de la reserva cuál de las 2 alternativas prefieren. De no avisar, se confirmará siempre EcoValley)

Día 14 – Chiang Mai – Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

FECHAS DE INICIO:

Miércoles: Del 01/Abr/2019 al 31/Mar/2020

NOTAS IMPORTANTES

– Cena de gala OBLIGATORIA en Navidad y fin de año. Consulten suplementos

– Durante el crucero en la Bahía de Halong no habrá guía de habla española, solo asistencia de habla inglesa.

– En el crucero por el Halong no será posible alojarse en triple (adultos o niños) se tendrán que alojar en doble + single.

 

WhatsApp Escríbanos