Europa para ti

19 días
Categoría:
  • Europa para ti Turisa

INFORMACIÓN

Europa para ti

19 días

Salidas confirmadas con acompañante desde Ecuador

  • 17 abril al 5 mayo
  • 15 mayo al 2 junio
  • 12 al 30 junio
  • 17 Julio al 4 agosto
  • 14 ago al 1 septiembre
  • 11 al 29 septiembre
  • 09 al 27 octubre

Visitando

España

Madrid

  • Visita panorámica
  • Show flamenco con cena

Toledo

  • Visita de la ciudad

San Sebastián

Barcelona

  • Visita panorámica
  • Tour de compras

Francia

Burdeos

  • Visita guiada

Paris

  • Compras y paseo por el centro
  • Ascenso al 2º piso de la Torre Eiffel
  • Paseo en Barco por el Sena
  • Barrio de Montmartre

Mulhouse

Mónaco

  • Visita de la ciudad

Montecarlo

  • Visita de la ciudad

Bélgica

Brujas

Bruselas

  • Visita guiada

Luxemburgo

Luxemburgo

Suiza

Lucerna

Italia

Milán

  • Visita guiada a pie del Centro Histórico

Verona

Venecia

  • Visita de la ciudad
  • Paseo en góndola
  • Visita fábrica de Cristal de Murano

Florencia

  • Visita panorámica

Roma

  • Paseo en bus por la ciudad
  • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
  • interior de la Basílica de San Pedro

Pisa

  • Visita de la ciudad

Itinerario

Día 1 – Viernes: ECUADOR – MADRID

Salida desde Quito o Guayaquil en vuelo a Madrid, noche a bordo.

Día 2 – Sábado: MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. Recepción y traslado al hotel para descansar. Por la noche, cena con espectáculo flamenco en un entorno único. Alojamiento.

Día 3- Domingo: MADRID

Desayuno buffet. Comenzamos la mañana con visita panorámica de esta ciudad alegre y vital, descubriremos su historia a través de sus avenidas más importantes, plazas y edificios. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, la Puerta del Sol, etc. Por la tarde Visita de la maravillosa ciudad de Toledo. Almuerzo. Regreso al Hotel y Alojamiento.

Día 4 -Lunes: MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS

Desayuno buffet. Por la mañana temprano comenzamos nuestro circuito haciendo la primera parada en la ciudad de San Sebastián donde disfrutaran paseando sus calles y degustando sus famosos Pintxos, Por la tarde continuamos a nuestro hotel de Burdeos. Llegada y Alojamiento.

Día 5 – Martes: BURDEOS- PARÍS

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana nos acercaremos al Centro Histórico de Burdeos y realizaremos una visita guiada a pie de la ciudad. A la hora indicada por nuestros guías, continuaremos hacia Paris. Llegada y Alojamiento.

Día 6 – Miércoles: PARÍS

Desayuno buffet. Hoy conoceremos lo mejor de Paris: Realizamos una visita panorámica con guía local, recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Por la tarde tiempo de compras y paseo por el centro de Paris. Alojamiento

Día 7 – Jueves: PARÍS

Desayuno buffet. Hoy tendrán efectuaremos la visita y Ascenso al 2º piso de la Torre Eiffel desde donde se obtiene una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Continuamos con un paseo en Barco por el río Sena. Por la tarde nos dirigimos a visitar el Bohemio. Barrio de Montmartre, donde recorreremos junto a nuestro guía la famosa Plaza de Tertre con sus retratistas y la iglesia del Sagrado Corazón. En la noche opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “El Lido” Alojamiento.

Día 8 – Viernes: PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS

Desayuno buffet. Salida hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conoceremos primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor. Por la tarde continuamos a nuestro Hotel en Bruselas. Alojamiento.

Día 9 – Sábado: BRUSELAS – LUXEMBURGO – MULHOUSE

Desayuno buffet. Por la mañana conoceremos Bruselas con nuestro guía local: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Continuamos nuestro trayecto a Mulhouse donde dormiremos, pero antes tendremos la oportunidad de conocer otro maravilloso País como Luxemburgo y su capital donde podrás encontrar numerosos monumentos pertenecientes al rico patrimonio histórico del país. Alojamiento

Día 10 – Domingo: MULHOUSE – LUCERNA – MILAN

Desayuno buffet. Nos desplazamos a Lucerna. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Titlis, situado en la frontera entre los cantones de Obwalden y Berna. Esta visita nos permitirá disfrutar de una experiencia única y de los impresionantes paisajes de los Alpes suizos. Tras la Visita continuamos todos a Milán. Alojamiento.

Día 11 – Lunes: MILAN – VERONA – VENECIA

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana nos acercaremos al Centro Histórico de Milán donde dispondrán de tiempo para conocer su famoso Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele y una visita guiada a pie del Centro Histórico de la ciudad. A la hora indicada por nuestros guías, continuaremos hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, característico de la región que tiene un matiz rosado, dando la sensación de que el sol se está poniendo perpetuamente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Día 12 – Martes: VENECIA – FLORENCIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos donde llegaremos en crucero por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezamos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano.

A la hora que nuestro guía nos indique, realizaremos un romántico Paseo en Góndola por los Canales de Venecia y tiempo libre para almorzar antes de continuar el viaje a nuestro hotel de Florencia para descansar. Alojamiento.

Día 13 – Miércoles: FLORENCIA- ROMA.

Desayuno buffet. Nos dirigimos al centro de Florencia, donde comenzaremos la visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Angel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Maria de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Tras la visita continuamos a Roma, donde nos recibirá nuestra guía para realizar el paseo en Bus de la ciudad hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma; Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel y la famosísima Plaza de Venecia. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 14 – Jueves: ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Por la tarde podrán continuar con la visita opcional de Roma barroca; recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Cena y alojamiento.

Día 15 – Viernes: ROMA

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Pompeya y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Pompeya. Con el guía local visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio sepultó el 24 de agosto del año 79 después de Cristo. Pasearemos por sus empedradas calles, entraremos en algunas casas para conocer mejor la vida y la exquisitez de estos pompeyanos que vivieron hace casi 2.000 años. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por la isla y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación, iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

Día 16 – Sábado: ROMA-PISA-NIZA

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de gravedad. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita a Mónaco y Montecarlo.

Día 17 – Domingo: NIZA – BARCELONA (ALOJAMIENTO CENTRO CIUDAD)

Desayuno buffet. Salida hacia Barcelona. A la llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad con nuestro guía local para terminar alojándonos en nuestro hotel situado en el mismo centro de Barcelona, lo que nos permitirá por la noche salir a pasear por su famoso Barrio Gótico, las Ramblas y degustar sus tapas en los restaurantes locales. Alojamiento.

Día 18 – Lunes: BARCELONA

Desayuno buffet. Este día lo dedicamos a las compras y a visitar algunos sitios de interés personal, La forma ideal de dar la despedida a nuestro circuito por Europa. Alojamiento

Día 19 – Martes: BARCELONA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto.

Precio por persona en efectivo

En base hab. Doble

USD $ 4290

Incluye:

• Traslado de entrada en Madrid

• Traslado de salida en Barcelona

• Bus Privado para todo el recorrido desde Madrid hasta Barcelona

• Guía Acompañante de habla hispana para todo el recorrido

• 17 noches de alojamiento

• Tasas turísticas municipales

• 17 desayunos

• Visita panorámica con guía local en: Madrid, Paris, Bruselas, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona

• Vaporeto en Venecia

• Visita a una fábrica de Cristal Murano

• Audífonos para todo el grupo en los distintos servicios

Visitas Incluidas

– Cena con Espectáculo Flamenco

– Visita Toledo ½ Dia

– Visita de Burdeos

– Visita a la torre Eiffel 2do piso, Crucero por el Sena y Recorrido de Montmartre

– Visita del Centro Histórico de Milán con Guía Local

– Paseo en Góndola

– Visita Museo Vaticano y Sanpedro

– Visita Barroca de Roma Fontana de Trevi, Panteneon, Plaza Navona

– Visita de Mónaco y Montecarlo

 

No Incluye:

– Ningún servicio no mencionado en el siguiente itinerario.

 

WhatsApp Escríbanos