GALÁPAGOS

Categoría:
  • GALÁPAGOS

INFORMACIÓN

GALÁPAGOS

SANTA CRUZ + SAN CRISTOBALS

*Tarifa sujeta a disponibilidad de fechas*

5 Días – 4 Noches

PROGRAMA INCLUYE PROGRAMA NO INCLUYE
Boleto aéreo VIA  LATAM o AVIANCA (SUJETO A DISPONIBILIDAD)

ARTICULO PERSONAL (CARTERA o MOCHILA DE LAPTOP) + MALETA DE MANO DE 10 KG

Traslado in / out en el aeropuerto de Galápagos.

Hospedaje a su elección

Alimentación tipo menú

Asistencia diaria al pasajero.

Transporte terrestre y marítimo.

· Excursiones

Guías certificados por el Parque Nacional Galápagos.

Toda la transportación y actividades serán en servicio compartido.

Impuestos.

Entrada Al Parque Nacional Galápagos

Adulto Nacional $6

Niño Nacional     $ 3

Adulto Extranjero $100

Niño Extranjero $ 50

Tarjeta De Tránsito  $ 20.

Trasporte Lobitos Aeropuerto-Canal De Itabaca-Aeropuerto Usd 5 por vía por pasajero.

Gastos Personales

Propinas

Otra Actividad No Detallada En El Itinerario.

Equipo de Snorkeling (por seguridad al pasajero) se recomienda llevar uno propio.

NOTAS IMPORTANTES:

No se garantiza aerolínea. Puede ser AVIANCA o LATAM, sujeto a disponibilidad.

  • TOUR&SERVICES ECUADOR no se hace responsable por cambios de itinerario o cancelaciones de boleto aéreo, es total responsabilidad de la aerolínea.
  • Aplica reprogramación de viaje sin penalidad por cancelaciones de la aerolínea, siempre y cuando apliquen las mismas condiciones del mismo.
  • TARIFA PROMOCIONAL NO REEMBOLSABLE.
  • NO APLICA FERIADOS
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Precio por persona en acomodación doble estándar, triple o cuádruple.
  • Se considera niños desde los 2 hasta 11 años 11 meses de edad.
  • Se considera infante desde los 0 meses hasta los 2 años de edad. El infante compartirá cama y alimentación con sus padres y pagará impuestos generales de $129.00

 

ES OBLIGACIÓN PARA EL PASAJERO:

  • PRUEBA PCR NEGATIVA
  • USO DE MASCARILLA
  • ALCOHOL O GEL DE MANO

 

RECOMENDACIONES:

  • LLEVAR EQUIPO DE SNORKELING
  • MASCARILLA DE RESPUESTO

 

ADICIONAL:

Para minimizar contacto y exposición de tu familia y/o amigos, recomendamos que:

  • Solo las personas que viajen se acerquen al counter de check-in
  • Llegar con mínimo 1 hora y 30 minutos de anticipación al aeropuerto.
  • Hacer Check-in online
  • Tener Boarding Pass digital
  • Una vez en el avión, permanecer en sus asientos y evitar desplazarse por la cabina

 

ACTIVIDADES:

  • Centro de Interpretación en San Cristóbal
  • Playa lobería
  • Cerro tijereta
  • Estación Científica Charles Darwin
  • Playa Tortuga Bay
  • Tour de Puerto
  • Grietas
  • Minas de Sal
  • Playa Alemanes
  • Parte Alta
  • Rancho privado
  • túneles de lava
  • Los Gemelos

 

TARIFA POR PASAJERO EN EFECTIVO

HOTEL CATEGORIA ADULTO EXTRANJERO SENCILLA DOBLE O TRIPLE NIÑO O TERCERA EDAD
GLORIA INN, GARDNER o similar (GPS)/ EMANUEL, GRAN PARAISO INSULAR (SCY) ECONOMICO SIN PISCINA 799 699 599 579
GPS ISLAND, PELICAN BAY, GPS NATIVE (GPS) O SIMILARES/ PIMAMPIRO, CHATAM O SIMILARES (SCY) TURISTA CON PISCINA 859 779 659 639

 

POLÍTICAS DE PAGO Y RESERVA:

  • Tarifa Aplica para pagos en efectivo o transferencia bancaria
  • Pagos con Tarjeta de Crédito (+8 % Recargo)
  • Precios incluyen Impuestos
  • Se requiere abonodel 50% del total de la reserva, para garantizar la reserva
  • Se requiere PAGO TOTALinmediato en caso de que la solicitud de reserva sea próxima a la fecha de viaje.
  • Una vez enviada liquidación y confirmada con los datos de los pasajeros, tendrá validez hasta el mismo día 17:30, misma hora que se receptará pago efectivizado en nuestras cuentas, si no hay aviso alguno o pago de por medio, la reserva quedará automáticamente anulada, sin garantizar espacios y precio posterior a ese día

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • En caso de pasajero salir positivo en COVID, podemos realizar una reprogramación de fecha, siempre y cuando tengan los respaldos de laboratorios autorizados por el ministerio de salud; aplicará mismas condiciones de viaje. El pasajero deberá pagar un FEE DE $18 POR PAX.
  • Tarifa no aplica reembolsos en caso de cancelación
  • Si el pasajero desea cambiar de fecha por cualquier circunstancia que no sea por COVID, aplicará penalidad + diferencia tarifaria ya sea el caso. (el valor lo sabremos una vez la aerolínea nos confirme con fecha requeridas por el pasajero)
  • Las reservas NO SHOW no están sujetas a reembolso y/o cambio de FECHA.

REF: TOUR AND SERVICES

 

WhatsApp chat