Santa Cruz ¡Completo!

Categoría:

INFORMACIÓN

SANTA CRUZ ¡COMPLETO!

5 días – 4 noches

PROGRAMA INLCUYE PROGRAMA NO INCLUYE
·         Boleto aéreo VIA AVIANCA/ LATAM

·         ARTICULO PERSONAL (CARTERA o MOCHILA DE LAPTOP) + MALETA DE MANO DE 10 KG

·         Traslado in / out en el aeropuerto de Galápagos.

·         Hospedaje a su elección

·         Alimentación tipo menú

·         Asistencia diaria al pasajero.

·         Transporte terrestre y marítimo.

·         Excursiones

·         Guías certificados por el Parque Nacional Galápagos.

·         Toda la transportación y actividades serán en servicio compartido.

·         Impuestos.

 

Entrada Al Parque Nacional Galápagos

·         Adulto Nacional $6

·         Niño Nacional     $ 3

·         Adulto Extranjero $100

·         Niño Extranjero $ 50

·         Tarjeta De Tránsito           $ 20.

·         Trasporte Lobitos Aeropuerto-Canal De Itabaca-Aeropuerto Usd 5 por vía por pasajero.

·         Gastos Personales

·          Propinas

·         Otra Actividad No Detallada En El Itinerario.

·         Equipo de Snorkeling (por seguridad al pasajero) se recomienda llevar uno propio.

 

 

Compra hasta el 27 AGOSTO o hasta agotar stock, viaja desde septiembre a noviembre 2021

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • TOUR&SERVICES ECUADOR no se hace responsable por cambios de itinerario o cancelaciones de boleto aéreo, es total responsabilidad de la aerolínea.
  • Aplica reprogramación de viaje sin penalidad por cancelaciones de la aerolínea, siempre y cuando apliquen las mismas condiciones del mismo.
  • TARIFA PROMOCIONAL NO REEMBOLSABLE.
  • CASOS POSITIVOS COVID: Si el pasajero da positivo, puede reprogramar su viaje pagando una penalidad de $18. MANTENIENDO SIEMPRE LA CONDICIONES Y VALOR DEL BOLETO. (RECUERDE QUE ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO PREVENIR, EVITRAR LUGARES AGLOMERADOS, USAR LOS DISTINTOS METODOS DE BIOSEGURIDAD, CON EL FIN DE CUIDAR SU SALUD Y EN ESTE CASO CONSERVAR SU VIAJE)
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • NO APLICA FERIADOS
  • Precio por persona en acomodación doble estándar, triple o cuádruple.
  • Se considera niños desde los 2 hasta 11 años 11 meses de edad.
  • Se considera infante desde los 0 meses hasta los 2 años de edad. El infante compartirá cama y alimentación con sus padres y pagará impuestos generales de $129.00

 

ES OBLIGACIÓN PARA EL PASAJERO:

  • PRUEBA PCR NEGATIVA
  • USO DE MASCARILLA
  • ALCOHOL O GEL DE MANO
  • SEGURO DE VIAJE (EXTRANJEROS)

 

RECOMENDACIONES:

  • LLEVAR EQUIPO DE SNORKELING
  • MASCARILLA DE RESPUESTO

ADICIONAL:

Para minimizar contacto y exposición de tu familia y/o amigos, recomendamos que:

  • Solo las personas que viajen se acerquen al counter de check-in
  • Llegar con mínimo 1 hora y 30 minutos de anticipación al aeropuerto.
  • Hacer Check-in online
  • Tener Boarding Pass digital
  • Una vez en el avión, permanecer en sus asientos y evitar desplazarse por la cabina

 

Actividades:

  • Estación científica Charles Darwin
  • Playa Tortuga bay
  • Parte alta

Rancho privado

Los Gemelos

Túneles de lava

  • Tour de puerto

Las Grietas (SNORKELLIG)

Minas de sal

Playa de los alemanes

  • Excursión Playa Garrapatero

 

SALIDA PROGRAMADAS OCTUBRE 2021-  POCOS CUPOS DISPONIBLES

 

NOTA: LA TARIFA ESTÁ SUJETA BAJO DISPONIBILIDAD AÉREA. PARA RESERVAR O GARANTIZAR ESPACIOS PODEMOS RESERVAR CON EL 50% DE LA TARIFA A PAGAR.

 

TARIFA POR PASAJERO

LOS PRECIOS YA INCLUYEN IVA.

HOTEL CATEGORIA PAGO CON TC ADT EXTRANJERO PAGO CON TC ADT SGL PAGO CON TC ADT
DBL/TPL
PAGO CON  TC CHD/YCD
GLORIA INN, GARDNER o similar ECONOMICO SIN PISCINA $752 $618 $537 $516
DESCUENTO PAGO EFECTIVO $699 $574 $499 $479
GPS ISLAND, PELICAN BAY O SIMILAR TURISTA CON PISCINA $817 $682 $602 $580
DESCUENTO PAGO EFECTIVO $759 $634 $559 $539
LOBO DE MAR  O SIMILARES TURISTA INTERMEDIO CON PISCINA $903 $865 $688 $666
DESCUENTO PAGO EFECTIVO $839 $804 $639 $619

POLÍTICAS DE PAGO Y RESERVA:

  • Tarifa Aplica para pagos en efectivo o transferencia bancaria
  • Pagos con Tarjeta de Crédito (+8 % Recargo)
  • Precios incluyen Impuestos
  • Se requiere abono del 50% del total de la reserva, para garantizar la reserva
  • Se requiere PAGO TOTAL inmediato en caso de que la solicitud de reserva sea próxima a la fecha de viaje.
  • Una vez enviada liquidación y confirmada con los datos de los pasajeros, tendrá validez hasta el mismo día 17:30, misma hora que se receptará pago efectivizado en nuestras cuentas, si no hay aviso alguno o pago de por medio, la reserva quedará automáticamente anulada, sin garantizar espacios y precio posterior a ese día

 

SE PUEDE AGREGAR FULL DAYS NAVEGABLES POR UN COSTO ADICIONAL:

Incluye: lanchas rápidas hacia el destino ida y vuelta, equipo de snorkeling, almuerzo, guía bilingüe.

 

No Incluye: Entrada $5 (isla Isabela), taxi acuático hacia las lanchas rápidas $1,50. Alimentación o bebidas extras, gastos personales, propinas.

 

  • FULL DAY ISABELA + ISLOTE TINTOREAS: $140 NETOS.

 

A bordo de embarcaciones rápidas muy seguras y confortables, luego de 2 horas y media de navegación aproximadamente arribamos a la Isla Isabela conocida por albergar alrededor del 75% de especies faunísticas del Archipiélago incluyendo a la segunda especie de pingüino más pequeña del mundo; desembarcamos, nos dirigimos al Centro de Crianza Arnaldo Tupiza está localizado a 1,2 Km. de Puerto Villamil.

El sendero atraviesa por ecosistemas de mangle, humedales, campos de lava, bosques de algarrobo y manzanillo. En el centro recorrerá los diferentes corrales donde se observa tortugas de las poblaciones de: Cazuela, Cinco Cerros, Roca Unión, San Pedro, Cinco Cerros, Caleta Iguana, Las Tablas y Cerro Paloma y que pertenecen a las especies presentes en los volcanes Cerro Azul y Sierra Negra. El caparazón de las tortugas de la población de Cinco Cerros tiene una forma especial, de ahí se desprende el nombre de “aplastadas”,

 

 

Nuestra próxima visita a la “Poza de Flamingos” formación semi-natural que dio origen unas antiguas canteras, aquí es posible admirar los emblemáticos Flamingos, aves migratorias de color rojizo cuan adultos ya que de polluelos son completamente blanco, color que va cambiando debido a su alimentación. Posterior a esto tendremos nuestro almuerzo en un restaurante del puerto.

 

 

DESPUES DEL ALMUERZO REALIZAREMOS:

 

Por la tarde visitaremos el Islote las Tintoreras, se encuentra a 10 minutos en lancha de Puerto Villamil, es un pequeño islote rocoso, llamado así ya que existe una grieta de lava con agua tranquila y transparente donde suelen ir a descansar los tiburones de aleta punta blanca, llamadas “tintoreras” y que se observa con facilidad por las mañanas y las tardes. En las paredes verticales de las grietas y la pequeña laguna turquesa del interior docenas de iguanas marinas bebés calientan sus cuerpos con el sol de la mañana. Es posible que encuentres algunos lobos marinos en una pequeña playa de arena blanca, y seguramente podrás ver muchas iguanas marinas de todas las edades,

que este es uno de los principales sitios de reproducción de estos reptiles. Además de tiburones de aleta punta blanca que son animales carnívoros, pero  no agresivos con el ser humano y también se puede admirar una gran variedad de peces multicolores. Cuenta con una pequeña bahía de aguas completamente tranquilas de color turquesa, donde se pueden apreciar (con suerte) lobos marinos, tortugas marinas, rayas, entre otras especies. La bahía esta comunicada a una grieta de aguas cristalinas, de poca profundidad y cuando la marea esta baja, se cierra la entrada, en esta grieta, se pueden observar como nadan las tintoreras junto con otros peces pequeños y lobos marinos. Realizaremos SNORKELING en este islote y prepara la cámara, 15:00 retorno a Santa Cruz.

 

  • FULL DAY SANTA FE: $140 NETOS.

 

Salida hacia la Isla Santa fe donde realizaremos la actividad de snorkel, así como la actividad de pesca deportiva, almorzaremos abordo y finalizaremos en Playa escondida localizada en la parte sur de la Isla Santa Cruz.

 

Salida desde su hotel 7:30 AM para trasladarlos al muelle de Puerto Ayora, al abordar el yate, tendrán 40 minutos de navegación aproximadamente. Al llegar se desembarcarán en la Isla Santa Fe, la cual es una isla central rodeada de una increíble bahía de agua turquesa. Esta isla está protegida por una barrera natural de rocas, sobre las cuales se aprecian colonias de lobos marinos y gavilanes sobrevolando. Al desembarcar en la isla podrán apreciar lobos marinos descansando en la playa alrededor de ustedes, continuarán por una caminata en la que podrán observar dos especies de iguanas terrestres que se encuentra únicamente dentro de esta isla, cuyo alimento principal son las hojas y frutas de los grandes y gruesos cactus los cuales también son un gran atractivo de esta isla, ya que posee cactus gigantes en todos sus alrededores. Cangrejos, garzas nocturnas, iguanas de mar, cucuves y palomas terrestres, son vistos con frecuencia. Después de la caminata regresaremos para tomar el almuerzo abordo, por último, podrán gozar de un maravilloso snorkelling.

 

La bahía en todo su largo y ancho es excelente lugar para nadar y hacer snorkeling. Tortugas de mar, rayas, lobos, peces y el agua cristalina y cálida, son atractivos únicos.

La Isla Santa Fe (también llamada Barrington) es una isla ecuatoriana que forma parte del archipiélago de las islas Galápagos. Se encuentra en el centro de las

 

 

 

mismas; es la décima primera por su extensión, al contar con una superficie de 24 km² y una altitud máxima de 259 m. Geológicamente es una de las más antiguas, ya que han sido encontradas rocas volcánicas de alrededor de cuatro millones de años. Existe un sitio de aterrizaje situado en la bahía de Barrington en el lado noreste de la isla. Un gran número de leones marinos se encuentran en las playas de esta bahía.

 

  • FULL DAY SAN CRISTOBAL- CENTRO DE INTERPRETACIÓN + CERRO TIJERETAS + PLAYA LA LOBERÍA $140 NETOS.

 

La isla favorita de los lobos marinos. Hay tantos que te los encontrarás en el muelle, en los parques infantiles, en los restaurantes y hasta tomando sol en bancas. Tomaremos una lancha desde el muelle de Puerto ayora con duración de 2 horas y 30 minutos aproximadamente. Visitaremos el centro de interpretación de San Cristóbal:

 

Es un sitio de visita oficial del Parque Nacional Galápagos y lugar de paso de la gran mayoría de turistas que llegan a puerto. Es también sede de actividades comunitarias y talleres institucionales. En su interior se muestra la historia natural y humana de Galápagos a través de un recorrido interpretativo.  Un lugar interesante donde, de manera interactiva, cuenta la historia de las islas Galápagos, las especies que allí se encuentran, al igual que la manera de concienciar a los turistas de su conservación.

Cerro Tijereta es el lugar ideal para disfrutar de una espectacular vista de las playas de arena blanca en un lado y los techos de puerto Baquerizo, por el otro. Un sendero auto guiado construido con piedra cortada, el cual atraviesa un bosque que conduce hasta puntos de observación del fascinante paisaje costero y la flora y fauna autóctona. Este sendero culmina en una ensenada de aguas tranquilas, donde se pueden realizar deportes acuáticos y observar la naturaleza.

Playa La Lobería es sin duda un lugar pacífico, ideal para ver lobos marinos recién nacidos, compartir con iguanas y aves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itinerario

 

DÍA 1.- TRANSFER IN. CHECK IN HOTEL. VISITA A LA ESTACION CIENTIFICA CHARLES DARWIN.

 

Nuestros guías certificados y autorizados por el Parque Nacional recibirán a los pasajeros en Puerto Ayora, Santa Cruz, arribo al hotel que el pasajero haya elegido. Check in y posterior tendrán almuerzo. Por la tarde tendremos visita a la Estación Científica Charles Darwin y el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos, se visita los exhibidores de tortugas e iguanas terrestres. Retorno al hotel/CENA.

 

Hermoso lugar donde podrás presenciar diversidad de especies de tortugas, desde bebés hasta adultas, te indicarán cómo se realiza el proceso de incubación y desarrollo de la especie bajo la tierra hasta su nacimiento. No se debe tocar las especies, también podrás observar distintas iguanas, flora seca bastante atractiva, y existe un área aclimatada donde se encuentra embalsamado el solitario George, famoso por ser el último en su especie. Llevar agua, gorra y bloqueador. Zapatos deportivos e ir protegido en caso de insectos

 

Almuerzo + Cena serán tipo menú en Restaurante localizado en la Avenida Charles Darwin.

 

 

DÍA 2. DESAYUNO EN EL HOTEL. VISITA A LA PLAYA TORTUGA BAY. PARTE ALTA (RANCHO + TUNELES DE LAVA+ LOS GEMELOS).

 

 

Desayuno en el hotel, visita a la playa Tortuga Bay categorizada como “la más hermosa del Ecuador”, única en el mundo por su paisaje, Para llegar primero deberemos caminar sobre un sendero alrededor de 35 minutos.

 

Primero llegamos a una playa con muchas olas, pero hermosa (playa brava) excelente lugar para fotografiarse con iguanas descansando en toda la playa, aves como el correcaminos, cangrejos, entre otras especies de animales, caminamos hasta tortuga bay y nos encontramos con una playa sin olas, aguas turquesas y una tranquilidad q emociona, niños pueden bañarse sin problemas, súper recomendable, retorno al downtown para el ALMUERZO.

 

Por la tarde visita a la Parte Alta que comprende visita al Rancho, donde se encontrara “tortugas gigantes” en habitad natural.

En la primera parada nos acercamos a Los Gemelos, dos grandes agujeros cuyas paredes se forran de vegetación. “Aunque los denominan cráteres, no pertenecen en realidad a ningún volcán”, insiste el taxista. Se formaron por hundimiento del terreno. Un corto sendero entre el bosque de scalesias une ambos falsos cráteres. Las scalesias, árboles endémicos de las Galápagos, cubren el interior de las islas de mayor elevación, generando un entorno frondoso y mucho más húmedo que el ambiente de la costa.

 

El Rancho Primicias es un lugar estratégico pues reúne varias de las atracciones de interés de la isla, cuidado, organizado. Las tortugas más grandes de la isla se encuentran en esta reserva. Al final del tour podrás relajarte en la cafetería del rancho, podrás bebe café endémico de galápagos con empanadas de verde (costo adicional).

 

Combinado con una espectacular caminata por un increíble túnel hecho de lava debido a la erupción de un volcán. Retorno al hotel y cena.

Es una experiencia con la historia geológica de las islas. Son aproximadamente 400 metros de cavernas que moldeo la lava a su paso, quedando un túnel de película.

Están bastante iluminados tanto su entrada, recorrido, como salida con un mínimo de cuidado y forma física moderada, se pueden hacer fácilmente.

 

 

 

 

 

Almuerzo + Cena serán tipo menú en Restaurante localizado en la Avenida Charles Darwin.

 

 

DÍA 3. DESAYUNO EN EL HOTEL, TOUR DE PUERTO (PLAYA DE LOS ALEMANES+ MINAS DE SAL+ LAS GRIETAS). TARDE LIBRE PARA COMPRA DE SOUVENIRES POR CUENTA DEL PAX.

 

Desayuno en el Hotel. Tour del Puerto, caminaremos alrededor de los lugares más hermosos de la bahía de Santa Cruz, visitaremos la playa de los alamanes.

 

Es una playa que queda de camino a Las Grietas. Es un buen lugar para descansar en la arena, disfrutar del sol y relajarte de las actividades. Es prácticamente una piscina natural. Minas de sal y las grietas, en donde podremos realizar snorkeling o natación.   Retorno al hotel. /CENA.

Las grietas:

  • En ellas se mezclan agua de mar y agua de lluvia, creándose un ecosistema salubre que forma piscinas aptas para nadar.
  • Larvas de peces, como el pez loro, logran desarrollarse en estas grietas y quedan atrapados hasta su edad adulta.
  • Sus lagos de agua cristalina y el sol bañando las islas crean un paisaje que parece sacado de libros de fantasía.

 

Almuerzo + Cena serán tipo menú en Restaurante localizado en la Avenida Charles Darwin.

 

DÍA 4. DESAYUNO EN EL HOTEL.  MAÑANA LIBRE PARA COMPRA DE SOUVENORES POR CUENTA DEL PAX. EXCURSIÓN PLAYA GARRAPATERO.

 

Los pasajeros tendrán una mañana libre para poder descansar, usar las instalaciones del hotel y usar la tarde para poder hacer compras en el mercado artesanal, en donde podrán conseguir suvenires con mayores descuentos.

 

Por la tarde visitaremos la Hermosa playa Santacruceña, donde podremos relajarnos en su extensa arena blanca rodeada de exuberantes manglares. Si somos afortunados podremos observar algunos flamingos y patillos en una pequeña laguna ubicada cerca de la playa.      Retorno al hotel/CENA.

Dicen que Garrapatero, cuenta con la arena más fina de todas las Islas Galápagos. Nada se compara a un chapuzón relajante en sus aguas turquesas. Dar un pequeño paseo en kayak (costo adicional), descansar sobre la arena, tomar buenas fotografías de flamingos o aves que reposan sobre la playa.

DÍA 5. DESAYUNO EN EL HOTEL.  CHECK OUT HOTEL. TRASLADO OUT. FIN DE LOS SERVICIOS

 

Tomaremos nuestro desayuno. Check out hotel y nos dirigiremos hacia el aeropuerto con retorno al continente.

 

 POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

  • En caso de pasajero salir positivo en COVID, podemos realizar una reprogramación de fecha sin penalidad, siempre y cuando tengan los respaldos de laboratorios autorizados por el ministerio de salud; aplicará mismas condiciones de viaje
  • Tarifa no aplica reembolsos en caso de cancelación
  • Si el pasajero desea cambiar de fecha, aplicará penalidad + diferencia tarifaria ya sea el caso. (el valor lo sabremos una vez la aerolínea nos confirme con fecha requeridas por el pasajero)
  • Las reservas NO SHOW no están sujetas a reembolso y/o cambio de FECHA.

 

 

 

WhatsApp Escríbanos