Fue una experiencia inolvidable sin inconvenientes, todos los servicios de primera… todo maravilloso, el acompañamiento de la señora Carmen Moreno a la altura, siempre pendiente de cada detalle, todo el viaje espectacular, los hoteles uno mejor que otro.
El tour estaba muy bueno, excelente, la organización y dirección de la señora Moreno muy profesional, el destino comida todo muy bien, todos los lugares hermosos, el Asia es espectacular en especial Bali y Hanói, todo muy bien, ya he recomendado este tour a mis amigos.
Quiero agradecer con toda sinceridad a TURISA, en la persona de su gerente Doña Carmen Moreno Cordero, por la magnífica oportunidad brindada a la ciudadanía azuaya, ecuatoriana y colombiana...
Gracias Turisa por haber tenido el privilegio de viajar con ustedes bendiciones en este 2018.
Gracias Carmita por hacernos conocer el mundo soy un viajero empedernido y agradecido con su empresa y agencia de viajes TURISA y le augurio éxitos y permanente crecimiento empresarial.
No hay mejor regalo para la vida que aprovechar el tiempo al máximo y es lo que hemos hecho durante estos 21 días de recorridos por tan exóticos lugares.
Gracias Carmencita. Que Dios le bendiga por esta maravillosa y bendecida peregrinación.
Vuelven al corazón las emociones sentidas en el camino, al contemplar los lugares por donde pasó Jesús haciendo el bien. Yo experimenté con más profundidad el Espíritu de Cristo Resucitado presente en el viento del Lago de Galilea. Bendiciones en este domingo.
Buenos días a todos, quiero dar gracias a Dios nuestro padre por habernos permitido esta hermosa e inolvidable peregrinación y un agradecimiento especial para Carmencita por su magnífica labor, de parte de Lucia y Rocío
Buenos días, creo que todos nos sentimos igual, primero por la oportunidad que Dios nos dio de poder vivir y sentir, si no en la misma dimensión que su hijo Jesucristo y sus antecesores pero en parte experimentamos todos sus pasos, me siento muy bendecida, porque pude encontrar una familia muy preocupada por mi salud, muchísimas gracias Carmencita y a todos porque me hicieron sentir la parte humana y la caridad, gracias por ese cariño y atención que Dios bendiga a todo el grupo y que nos ayude a continuar adelante a todos y cada uno de nosotros con nuestras vidas, un abrazo.
Buenos días con tod@s. Bienvenid@s a nuestra querida ciudad de Cuenca. Felicitaciones por tan inolvidable peregrinaje a Tierra Santa. Una felicitación especial a Carmen y Patricia. Muchas gracias de corazón a todo el grupo, por cuidar de mi esposa Mary. Saludos
Gracias a Dios en casa sin novedad. Hay que agradecer a nuestra guía Carmencita mujer de gran personalidad. Un abrazo