TAILANDIA

Categoría:

INFORMACIÓN

TAILANDIA AL COMPLETO

10 días – 9 noches

Salidas todos los miércoles – En operación regular


EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados de llegada y salida.
  • 3 noches en Bangkok
  • 1 noche Rio Kwai 
  • 5 noches circuito
  • Visitas y excursiones en servicio regular con guía de habla española.
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok y resto del programa en media pensión
  • Visita mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla española y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje

 

PRECIO POR PERSONA EN EFECTIVO:

CATEGORIA PRIMERA 01/Abr-31/Oct 01/Nov-31/Mar
SIMPLE 2294.00 2294.00
DOBLE/TRIPLE 1651.00 1651.00

**Categoría de alojamiento en superior y lujo, consultar por favor**

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional, consultar tarifas de acuerdo a fechas elegidas por el pasajero
  • Boleto aéreo interno Bangkok –  Chiang Mai
  • Gastos personales
  • Bebidas en la media pensión
  • Cenas de gala de navidad y fin de año
  • Cualquier servicio no especificado en “El precio incluye”.
  • Visa Tailandia (1 mes y medio aprox de trámite)
  • Alimentación no detallada 
  • Propinas

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Vigencia del programa hasta marzo 2023
  • Salidas garantizadas mínimo 2 pax.
  • Precios aplican siempre y cuando no coincida entre las fechas: 10-17/Abr (Año Nuevo Tailandés), 06-11/Nov (Loy Krathong, fin del monzón), 19/Dic-06/Ene (Navidad y Fin de Año) y 18-28/Ene (Año Nuevo Chino)
  • Pago con tarjeta de crédito aplica recargo, por favor consultar
  • Servicios prestados en operación regular a compartir con otros pasajeros.
  • Servicios no utilizados no serán reembolsados.
  • El orden del itinerario puede variar según disponibilidad de los hoteles o según los días operativos de cada tour. 
  • Las habitaciones triples únicamente cuentan con 2 camas matrimoniales, por tanto 2 pasajeros deberán de dormir en una misma cama.

 

ITINERARIO DE VIAJE:

DÍA 01 – BANGKOK

Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

 

DÍAS 02 Y 03 – BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Días libres en la ciudad. En destino se te informará del día exacto de la siguiente visita: 

– “Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio” Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho (Buda reclinado), el Wat Benjamabophit (Templo de Mármol) y el impresionante  complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia. Durante la visita al Gran Palacio se incluye  la visita del Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda). De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. 

Nota: Para  la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

 

DÍA 04 – BANGKOK – KHANCHANABURI (RIO KWAI)

Desayuno. Salida hacia la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el río Kwai. Visitaremos el cementerio  y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí iremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Almuerzo y llegada al hotel.  Alojamiento.

 

DÍA 05 – RÍO KWAI – AYUTTHAYA – ANG THONG – PHITSANULOK

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital de Siam. Visita de la poderosa ciudad que fue destruida por los birmanos y que ahora, sus vestigios están protegidos por la UNESCO. Después iremos a la ciudad de Ang thong donde visitaremos el Templo Wat Muang, famoso por albergar el Buda sentado más grande del mundo. Almuerzo. Continuación a Phitsanulok, considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 06 – PHITSANULOK – SUKHOTHAI – CHIANG RAI

Temprano por la mañana, para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia Shukhotai. Visita de su parque arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Continuaremos hacia Chiang Rai vía Lampang disfrutando de las maravillosas vistas del camino y el Lago Prayao. Almuerzo en ruta. Continuación a Chiang Rai. Alojamiento.

 

DÍA 07 – CHIANG RAI

Desayuno. Por la mañana visitaremos el nuevo Templo Azul (Wat Rong Suea Ten) y después el poblado de los Akha. Continuación hacia Chiang Sen, el “Triángulo de Oro” del río Mekong que abarca zonas de Tailanda, Laos y Birmania. Aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” en Chiang Rai. Continuación a Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania. Almuerzo, regreso al hotel. Alojamiento

 

DÍA 08 – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno buffet. Saldremos realizando la primera parada en el Templo Blanco (Wat Rong Kun). Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep). Alojamiento.

 

DÍA 09 – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, descenderemos el rio en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas. Por la tarde subiremos la montaña hasta el Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai. Traslado al hotel y alojamiento.

 

**NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos.

La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa:

  1. ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. Usd 65 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el  almuerzo.

 

  1. KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. Usd 145 por persona. Los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original

 

DÍA 10 – CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino Bangkok (vuelo no incluido) Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 11- BANGKOK – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS (O SIMILARES):

CIUDAD CAT. PRIMERA
Bangkok Holiday Inn Silom 4*
Kanchanaburi (Río Kwai) Resotel River Kwai 3*sup
Phitsanulok Topland 4* (Hab. Superior)
Chiang Rai Grand Vista 4*
Chiang Mai Holiday Inn 4*

 

REF: SUR

WhatsApp Escríbanos